Cuencos Tibetanos y Terapia del Sonido


La terapia con Cuencos Tibetanos y Terapia del sonido que te ofrecemos en Parvati de Móstoles te ayudará a volver a «afinarte» para ayudar a tu cuerpo a llegar a un estado de homeostasis.

Durante una sesión de Cuencos Tibetanos y Terapia del Sonido utilizaremos diversos instrumentos ancestrales y la propia voz del terapeuta.

¿Cómo se desarrolla la sesión?

Recibirás la vibración cómodamente tumbado en una camilla disfrutando de las sensaciones de relajación profunda que irás experimentando a lo largo de la sesión.

Viajarás por el del sonido a través de los diferentes instrumentos y combinaciones sonoras.

Es una experiencia de autocuidado única que hará que tus niveles de estrés vuelvan a la normalidad.

¿Quieres saber un poco más de estos instrumentos ancestrales?

Los cuencos están formados por una aleación de 7 metales que producen una vibración peculiar, muy rica en armónicos. La cualidad curativa de los cuencos consiste en su vibración, una vibración perfecta, armoniosa, que hace que nuestros átomos se «afinen» recuperando la salud a nivel celular. A nivel psicológico los cuencos tibetanos hacen que nuestras ondas cerebrales bajen al estado alfa, estado de relajación profunda, provocando un respiro a nuestra mente, muy activada por las preocupaciones diarias, y una renovación, provocando la sensación de haber tenido un sueño reparador.

Los cuencos tibetanos tienen más de 1000 años de antigüedad y eran un instrumento secreto que se utilizaba en diferentes ritos religiosos tanto en la India como en Tíbet. También hay constancia de su uso para la sanación, aunque es complicado encontrar datos ya que el conocimiento de este instrumento ancestral se trasmitía oralmente. Los cuencos no te dejarán indiferente y serán una experiencia única.

Aunque la base de la terapia se lleva a cabo con los cuencos tibetanos también utilizamos otros instrumentos ancestrales como tambores, palos de lluvia, maracas, carrillones etc. que aportarán profundización en el trabajo terapeútico, enriqueciendo la experiencia. La propia voz del terapeuta te conectará con estados de alegría y serenidad.

¿Qué necesitas para acudir a la sesión?

Aunque vas a estar cómodamente tumbado, se recomienda venir con ropa cómoda para que la experiencia sea aún más agradable.

¿Está indicado para todo el mundo?

La terapia del sonido no tiene ninguna contraindicación pero si tienes sensibilidad con algún tipo de sonido debes indicarlo a la terapeuta para que se adapte a ti y tengas una experiencia lo más agradable posible.

¿Cuál es el precio y cómo puedo pedir una cita?

El precio de la sesión es de 40 € (1 hora aproximadamente)

Puedes contactarnos por mail o por teléfono (también por WhatsApp) 647453597 (Delia)

parvati@yogaymusicaparvati.es

También ofrecemos Talleres de Cuencos Tibetanos. ¿Te interesa? Pincha en este enlace.