Terapia TIP – Técnicas de Integración Polar


¿Qué es la terapia TIP?

Terapia TIP se basa en una metodología creada a partir de diferentes enseñanzas ancestrales y técnicas más jóvenes que se complementan. La unión de estas dos visiones hace que la terapia se convierta en una herramienta estructural, física, energética, emocional y espiritual.

En la consulta se combinan diferentes tipos y técnicas terapéuticas que se enfocan principalmente a las necesidades de cada paciente. El conocimiento que implica las Técnicas de Integración Polar está basado en:

  • Terapia de Polaridad: las enseñanzas del Dr. Randolph Stone (creador de la Terapia de Polaridad) aportan un camino energético que permite reconocer, sentir y dirigir la energía a través de nuestra anatomía y fisiología.
  • Nivelación del eje central: permite equilibrar la estructura del cuerpoa nivel físico, emocional y energético mediante técnicas de conexión neuro-corporal.
  • Reflexología podal: técnica milenaria que se aplica mediante un masaje en los pies, en los puntos reflejos de todo el organismo, ayudando a activar los recursos curativos del cuerpo.
  • Terapia craneosacral: mediante la activación energética y manual del sistema craneosacral, en el que intervienen los nervios craneales y la médula espinal, se ayuda a mejorar la conexión cuerpo, mente y emoción en el paciente.
  • Fortalecimiento muscular: mediante diferentes técnicas de la medicina China se fortalecen los músculos, deshaciendo los nudos energéticos y mejorando la vitalidad del paciente.

La correcta integración de estas y otras técnicas, permite que la terapia TIP se convierta en una experiencia profunda y completa que se enfoca principalmente en las necesidades del paciente, ya sean físicas, energéticas o emocionales, ayudándonos a reconocer y superar nuestros traumas a partir de la sanación del cuerpo.

40 € (una hora aproximadamente)

647453597 (Delia)

parvati@yogaymusicaparvati.es