Talleres de Cocina Saludable


Los Talleres de Cocina Saludable en Parvati de Móstoles te ofrecerán una divertida experiencia culinaria donde aprenderás el valor de cocinar tus propios alimentos. Tomarás contacto con un tipo de alimentación antiinflamatoria que actúa previniendo problemas de salud. Disfrutarás de una agradable experiencia cocinando platos deliciosos y saludables.

El Taller Cocina un Menú Saludable está basado en la inmunonutrición, un tipo de alimentación que evita que el sistema inmune entre en estado de alerta y por lo tanto es una alimentación antiinflamatoria.

¿Qué vas a hacer durante el taller?

Durante el taller elaborarás, bajo la supervisión de la profesora, platos exquisitos y podrás aprender sobre alimentación saludable, tips para organizarte en la cocina, para hacer la compra, cómo aprender a leer etiquetas etc.

Pasarás una tarde amena elaborando un menú de tres platos (incluído el postre jejeje) . Concluirás con una cena, degustando todo lo que has preparado.

El menú será un menú equilibrado, donde la densidad nutricional será lo más importante.

Aprenderás la importancia de cocinar tus propios alimentos. Cocinar es una preciosa forma de amor a uno mismo y a los demás. Es el mejor regalo que podemos hacernos a todos los niveles: físico, emocional, mental y espiritual.

Los Talleres de Cocina Saludable de Parvati de Móstoles te darán la oportunidad de disfrutar de una agradable experiencia cocinando platos deliciosos y saludables.

Los talleres de cocina saludable que ofrecemos están basados en la inmunonutrición, un tipo de alimentación que evita que el sistema inmune entre en estado de alerta y por lo tanto es una alimentación antiinflamatoria.

¿Qué vamos a hacer durante los talleres de cocina saludable?

Durante los talleres elaboraremos platos exquisitos y hablaremos de alimentación, tips para organizarte en la comida, para hacer la compra, cómo aprender a leer etiquetas etc.

Taller de Menú saludable

Pasaremos una tarde amena elaborando un menú de tres platos (incluído el postre jejeje) y concluiremos con una cena degustando todo lo que hemos preparado.

El menú será un menú equilibrado, donde la densidad nutricional será lo más importante.

Aprenderemos la importancia de cocinar nuestros alimentos ya que cocinar es una preciosa forma de amor a uno mismo y a los demás. Es el mejor regalo que podemos hacernos