Sesión de Yoga sin Esterilla


Yoguis y Yoguinis hoy os traigo una Sesión de Yoga sin Esterilla que grabé este veranito en los hermosos paisajes de Navaluenga. (De ahí mi atuendo veraniego que hacía mucha caló).

Muchas veces pensamos que si no tenemos un entorno perfecto de silencio, con velas y música suave y soledad absoluta no podemos hacer yoga. Y… NO NO NO NO NO y NO. Se puede hacer yoga en cualquier sitio. Cualquier lugar donde nuestra vida no peligre es bueno para hacer yoga. Por supuesto que la paz y la tranquilidad son un plus, pero no dejéis de hacer vuestra práctica diaria con la excusa de: «cuando tenga un ratito para mí», «cuando ordene esa habitación y la convierta en mi sala de yoga», «cuando no haya gente en casa», «cuando tenga esterilla»… Es verdad que la sesión de yoga que os dejo no es un buen ejemplo en cuanto a paisaje y tranquilidad, os puedo asegurar que era un lugar idílico donde solo se escuchaba el sonido de los pajaritos de fondo, y que además ¡tengo colchoneta!. Pero os aseguro que aquí la mua ha hecho este tipo de sesiones hasta en el aeropuerto. Y aunque no es tan maravilloso, desde luego, quizá es en la situación donde es más necesaria la práctica porque ayuda a bajar los niveles de estrés y que el cuerpo recupere la homeostasis. NO EXCUSES!

Estamos hechos para movernos, para movernos mucho, cada día, si eres sedentario estás enfermo, si si cómo lo oyes. Igual aún no has desarrollado una patología pero si le das tiempo vendrá no lo dudes.

Esta pequeña sesión de yoga está pensada para poder hacer con ropa de calle y zapatillas (siempre y cuando no vistas falda de tubo y tacones jejeje). Es muy sencilla y cómoda de hacer para cualquier nivel y condición.

Así que aquí te dejo la Sesión de Yoga sin Esterilla para que no tengas excusas y practiques yoga cada día, aunque sea mientras esperas el autobús (si, te van a mirar raro ¡pero igual creas tendencia!)

¿Quieres conocer nuestros horarios de clase? Pincha aquí

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.