Sesión de Yoga para caderas


¡Hola Yoguis y Yoguinis! ¿Queríais una Sesión de Yoga para caderas? Aquí la tenéis. Iba a decir recién sacadita del horno pero está grabada en verano 😋. Es que no me ha dado la vida para editarla hasta ahora. Por cierto el piano de fondo soy yo, Delia Amrita, en una grabación casera improvisando. Y aunque me parece que ha quedado de lo más resultona, es verdad que el sonido deja un poquito que desear. Tiempo al tiempo iré aprendiendo más cositas para grabar, ¡lo prometo!

Al grano. En nuestro día a día pasamos muchas horas sentados. Una gran mayoría de vosotros tenéis trabajos sedentarios y al llegar a casa, cansados, ¿a quién no le gusta sentarse o tumbarse un ratito en el sillón?.

A mis alumnos se lo digo en casi todas las clases. Fisiológicamente vuestro cuerpo está hecho para moverse. Para moverse mucho, pero mucho, mucho, mucho, mucho. Las caderas son de las articulaciones que más sufren con esta vida sedentaria. Por eso es importante que las movilicemos a diario de maneras diferentes a las habituales (andar y sentarse)

Así que ya sabéis. Moveros. Caminad, bailad, hacer ejercicio, correr, saltar, nadar. Y por supuesto, hacer yoga. Una práctica de Yoga diaria ayuda a movilizar y flexibilizar todas las articulaciones. Además de fortalecer la musculatura que facilita ese movimiento y evita la aparición de problemas como la artrosis a largo plazo.

Y para desanquilosar esas caderitas y poneros ir a bailar salsa o lo que os apetezca os dejo esta sesión de Yoga para caderas, cortita (sólo 24 minutejos) para que hagáis en casa. Ya de paso si eso podéis seguirme en mi canal de Youtube jejeje.

¿Quieres ver nuestros horarios de yoga y meditación? Pincha aquí

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.