Sesión de Yoga para Abductores


Esta sesión de yoga para abductores que te traemos desde Parvati de Móstoles. Está pensada para cualquier nivel, así que ¡anímate a ponerla en práctica!

Lo único que vais a necesitar es ropa cómoda, un lugar tranquilo y una esterilla para hacer yoga. Si os apetece, podéis encender una velita, prender una varilla de incienso o cualquier otra cosa que os haga sentir tranquilos y centrados.

Tal como vivimos hoy día nuestros movimientos de cadera dejan mucho que desear. Vamos como troncos de roble por la vida y lo más que alcanzamos es a sentarnos en una insalubre silla y a levantarnos.

Apenas caminamos, y si lo hacemos es para transitar por caminos asfaltados o completamente lisos que impiden a nuestro cuerpo dejar de ser un tronco que se desplaza por el espacio.

Como siempre digo en clase, el yoga no sustituye, ni mucho menos, la cantidad de movimiento que sería saludable hacer a lo largo del día, pero es una herramienta muy útil para aumentar nuestra movilidad si se sabe usar de la manera correcta.

Por eso hago estas sesiones para vosotros, yoguis y yoguinis, que ya venís a clase y que además os apetece continuar vuestra práctica en casa (y ya de paso lo puede disfrutar quien quiera ;))

Así que mientras hacéis la sesión de yoga para abductores recordad que hay que moverse mucho más, todos los días, y disfrutad de este ratito de movimiento escuchando al cuerpo y llegando solo a su límite sin nunca excederlo.

Y sin más aquí os dejo la sesión. ¡Que la disfrutéis! Sat Nam

¿Quieres conocer nuestros horarios? Pincha Aquí.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.