Curso de Registros Akáshicos: Las alumnas opinan


Hace poquito tuvimos la suerte de tener en Yoga y Música Parvati un curso especial con mucho corazón. Se trata del curso de Registros Akáshicos Nivel I, impartido por Mercedes. Le hemos preguntado a las asistentes cuál fue su impresión y qué les aportó para compartirlo con toda la comunidad Parvati. Así que ¡aquí va!

 

“Una experiencia totalmente recomendable. Fue un acogimiento muy amoroso, tanto por parte de Parvati, como por la profesora de Registros Akáshicos, Mercedes, esto facilita mucho la enseñanza. Dicha enseñanza ha sido muy enriquecedora, pues siento mayor claridad y percepción en mi vida. Quiero dar las gracias por todo”.

 

“Es maravilloso poder ver la vida a través de los ojos de nuestro corazón. Escuchar a Mercedes hablar, es sentir el amor en cada palabra. Gracias por un curso inolvidable”.

 

“El curso me ha parecido el camino hacia una cura de mí misma que requiere que lo trabaje a diario para conseguir mi bienestar personal y con ello mi felicidad”.

 

Si ya has recibido antes el curso de Registros Akáshicos en Parvati, te invitamos a que dejes en los comentarios cuál fue tu experiencia y qué te llevaste de su enseñanza. ¡Namaste!

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.