Hatha Yoga Aprende a conectar tu cuerpo, mente y espíritu con la práctica del Hatha Yoga en Yoga y Música Parvati de Móstoles.


El Hatha Yoga es una técnica milenaria enfocada a crecimiento personal y espiritual. Aunque la parte física no es el fin último en el yoga, la evidencia científica ha demostrado los múltiples beneficios a nivel fisiológico y músculo-esquelético de esta disciplina.

Practicando Hatha Yoga los alumnos y alumnas adquirirán una herramienta que les permitirá encontrar el equilibrio físico-mental-emocional.

La práctica del Yoga favorece una mayor tonicidad y flexibilidad de la musculatura a nivel profundo y  ayuda a sanar los síntomas producidos por el estrés, la ansiedad, la repetición de malas posturas corporales. Además, permite conseguir un mejor conocimiento de nosotros mismos y el entorno que nos rodea, mejorando la capacidad de adaptación y nuestra calidad de vida.

Así mismo el Hatha Yoga tiene un demostrado impacto sobre el sistema hormonal, circulatorio y respiratorio, previniendo enfermedades y ayudando a promover la salud.

En Parvati de Móstoles podrás practicar esta filosofía milenaria en un ambiente tranquilo, familiar, en grupos reducidos y con la tranquilidad de un profesor que tendrá en cuenta tus circunstancias personales y adaptará las posturas de yoga a tu individualidad.

Ven a probar una clase y descubrir todo lo que el Yoga puede hacer por tu vida.

HORARIOS

Martes y Jueves de 10.00 a 11.15, de 16:45 a 18:00 de 18:15 a 19:30 y de 19:45 a 21

Lunes y Miércoles de 19.00 a 20.15, de 20.30 a 21.45

Mira nuestro calendario de actividades para conocer todos nuestros horarios

PRECIO

40 € / mes (dos clases semanales)

APÚNTATE A HATHA YOGA

Telf: 647 453 597 (Delia)

Email: parvati@yogaymusicaparvati.es