Yoga y Qi Gong para embarazadas Aprende a controlar tu cuerpo y prepararte para el parto practicando Yoga y Qi Qong para embarazadas.


Qué es Yoga y Qi Gong para embarazadas

En Yoga y Qi Gong para embarazadas, conocerás técnicas de respiración, posturas de yoga y ejercicios de Qi Gong para embarazadas, que aportarán a tu cuerpo relajación y elasticidad en los cambios que tu organismo irá sintiendo durante el embarazo y que te ayudarán tanto en el periodo de gestación como en el momento del parto.

 

 

Beneficios del Yoga y Qi Gong para embarazadas

 

Tanto si estás habituada a practicar yoga como si nunca lo has probado, con sencillas posturas sentirás mayor bienestar en tu cuerpo, al fortalecer y flexibilizar la musculatura en especial la espalda, el abdomen y la zona pélvica.

Los ejercicios de relajación y meditación te aportarán mayor equilibrio en el sistema nervioso y emocional, ya que con la práctica serás más consciente de los cambios que se van a producir en tu cuerpo y del crecimiento de tu bebé.

Al tener un control de tu cuerpo, te ayudará a relajarlo y recuperarte tanto a nivel físico como energético, controlando el cansancio y superando cada contracción cuando llegue el momento.

Y, sobre todo, te ayudará a conectar con tu bebé de una forma profunda y espiritual. Eva, la profesora está convencida de que:

“Cuanto más te acercas a ti más conoces a los otros. Esta frase que parece simple, es el principio de una convivencia que contribuye tanto a tu vida como a las personas que te rodean. Cuando tú te sientes bien haces que los que están a tu alrededor se contagien. Pero, compruébalo, sonríe y luego me cuentas”.

Hacia quién va dirigido

Mujeres embarazadas, dependiendo el periodo en el que se encuentren de gestación se adaptarán los ejercicios.

Fechas de los talleres Yoga y Qi Gong para embarazadas

Los talleres se realizarán un sábado al mes con una duración de hora y media.

Fechas concretas: 21 de Octubre / 25 de Noviembre / 9 de Diciembre / 20 de Enero / 24 de Febrero / 17 de Marzo / 21 de Abril / 19 de Mayo / 23 de Junio

Mira nuestro calendario de cursos

Precio

20€ cada encuentro (una vez al mes)

Lo imparte Eva Senderos

Apúntate

Para información y apuntarte, contacta en: 647 453 597 (Delia)

parvati@yogaymusicaparvati.es