Terapia de polaridad


Dr. Randolph StoneLa Terapia de Polaridad es un encuentro con la vida. Parte de las investigaciones, conocimientos, experiencias y aplicaciones prácticas del Dr. Randolph Stone (1890-1981 AUSTRIA y USA). Dr. En Osteopatía, Quiropraxia y Naturopatía. Insatisfecho en la duración de sus correcciones y en lo vacío de sus tratamientos se dirigió a Oriente (China e India) y quedó maravillado por los conceptos de la Medicina Ayurveda y la filosofía Yogui en la India. Allí  descubrió que  la parte de Terapia que le estaba faltando era el “manejo” de la ENERGÍA a la que llamó Anatomía  Inalámbrica. Tras años de un profundo estudio, prácticas y vivencia personal, desarrolló un sistema terapéutico, en el que englobaba cuatro aspectos interrelacionados:

  • Un sistema de contacto terapéutico
  • Ejercicios especiales (Yoga de Polaridad).
  • Dieta purgante y saludable.
  • La adopción de una actitud y estilo de vida positivo.

De esta forma, la Terapia de Polaridad es un auténtico sistema de salud holística, que concibe la “enfermedad” como un proceso no como un síndrome. Y,  trabaja con el modelo energético, según la medicina Ayurveda, de los cinco elementos (Éter, Aire, Fuego, Agua y Tierra) los cuales se relaciona dentro del sistema fisiológico como los sistemas: Circulatorio, Nervioso, Respiratorio, Digestivo, Eliminativo, Músculo-esquelético, Endocrino y Urinario. De esto se desprende que, liberando los bloqueos energéticos pertinentes, estamos colaborando en el reequilibrio de su sistema fisiológico correspondiente.

En la terapia, el terapeuta induce al sistema energético del paciente a encontrar los recursos necesarios para solucionar los conflictos ya sean físicos, psíquicos o emocionales.

40 € (una hora aproximadamente)

647453597 (Delia)

parvati@yogaymusicaparvati.es