Masaje metamórfico


Creada por Robert Saint John a principio del siglo XX, nos lleva a investigar sobre nosotros mismos y nos conecta, a nivel inconsciente, con el tiempo que vivimos en el seno materno los nueve meses de gestación. En estos meses, es cuando se establecen las capacidades mentales de la vida humana.

Robert Saint John, después de largas investigaciones, comprobó que los traumas vividos durante esos nueve meses intrauterinos, tendemos a repetirlos a lo largo de nuestra vida si no son liberados.

Mediante el trabajo con la Técnica Metamórfica, la fuerza vital de la persona libera las energías que estaban reprimidas durante el periodo prenatal y “nos pasa de lo que somos a lo que en potencia deberíamos ser”. Nos conecta con nosotros mismos. Aumenta la  autoestima y la seguridad en nuestras acciones. Permite llegar a un estado de relajación, alegría y plenitud que repercute a nivel físico, psíquico, emocional y espiritual.

La técnica se aplica  a través del masaje en los pies, las manos y la cabeza sobre la zona refleja de la columna vertebral.

Esta técnica está especialmente indicada para niños con problemas de fracaso escolar o algún tipo de patología psicológica. Así mismo es ideal para embarazadas beneficiando a la vez a la madre y su bebé.

40 € (una hora aproximadamente)

647453597 (Delia)

parvati@yogaymusicaparvati.es