Principios Universales


Los Principios Universales están en relación con la Técnica Metamórfica. Es un trabajo creado por Gaston Saint Pierre (alumno directo de Robert Saint John). Surgen como consecuencia de la práctica de la Técnica Metamórfica, y muy especialmente de percibirla desde el centro del ser o, como él dice en su libro “Los Principios Universales” (2004) “surgieron de la vida”

Los principios universales son las Leyes Divinas que rigen el Universo. Nos ayudan a conectar con el Gran Cosmos desde nuestro pequeños gran cosmos que llevamos en lo mas profundo de nuestro ser, en nuestra luz interior.

Gaston nos dice: “Tener una visión universal es uno de nuestros derechos innatos; sin embargo, debido a las restricciones que nosotros mismos nos imponemos, parece que viviéramos en una cárcel. Los Principios Universales nos permiten comunicarnos con este derecho innato a esa visión universal y nos dan la fuerza para romper cadenas y vivir en la libertad.

En la práctica hemos podido comprobar cómo iban abriéndose, casi sin darse cuenta, las puertas de la percepción de las personas que reciben esta técnica. Por eso  hemos decido a impartir este curso para que se expanda este conocimiento.

647453597 (Delia)

parvati@yogaymusicaparvati.es