Cuencos Tibetanos


En el Centro de Yoga y Música Parvati de Móstoles con cuencos tibetanos

Ya desde el vientre materno, los primeros sentidos que maduran son el oído y el tacto, nuestras primeras conexiones con la madre y con el mundo externo las hacemos a través del sonido y la vibración, pues la piel se podría considerar como millones de oídos diminutos.

 

Al fin y al cabo somos átomos en movimiento, y todo movimiento genera una vibración, un sonido. Al igual que un violín con una afinación perfecta hace que otro violín levemente desafinado se afine solo, o varios péndulos que oscilan a distinto ritmo se acaban armonizando (fenómeno de los péndulos acoplados de Foucault); nuestro cuerpo se afina y desafina, pierde el ritmo y se armoniza, según los estímulos vibracionales y rítmicos que le proporcionamos.

 

Durante las clases los alumnos practicaran desde el primer momento, aprendiendo protocolos para trabajarse a uno mismo con los cuencos tibetanos pero también aprenderán protocolos para trabajar en camilla con pacientes por lo que es un complemento ideal para otras terapias y una terapia en sí misma.

Precio taller de un día 40€

647453597 (Delia)

parvati@yogaymusicaparvati.es