Yoga de polaridad (Terapia de Polaridad) Conoce el Yoga de Polaridad en Yoga y Música parvati de Móstoles


En Yoga y Música Parvati ofrecemos la actividad de Yoga de Polaridad, un tipo de yoga sencillo de hacer que ayuda a armonizar los 5 elementos de nuestro cuerpo, mente y espíritu.

Qué es el Yoga de Polaridad

El Yoga de Polaridad es una combinación de posturas, movimientos y sonidos que estimulan la liberación de los bloqueos del sistema energético. Tiene su base en la Terapia de Polaridad y se ocupa de armonizar los cinco elementos (éter, aire, fuego, agua y tierra), según la filosofía Ayurveda.

Beneficios del Yoga de Polaridad

Los ejercicios de Yoga de Polaridad están pensados para hacer desaparecer la desarmonía del organismo, que conduce al abatimiento, a la desolación, al estrés y, en definitiva, a la enfermedad. Se puede afirmar que su práctica regular nos ayuda a llevar nuestro cuerpo y nuestro ser a la homeostasis, a la salud.

El Yoga de Polaridad potencia el movimiento de los órganos internos y su buen funcionamiento, por lo que uno de sus grandes aportes es que permite disminuir los residuos tóxicos del organismo, los cuales contribuyen, entre otras cosas, a la obesidad. Además, ayuda a disminuir la ansiedad con la comida, por lo que es un tipo de yoga muy recomendado para las personas que desean adelgazar. 

Además, el movimiento energético que se libera con la práctica del Yoga de Polaridad permite limitar la oxidación celular y liberar menos radicales libres, por lo que es un buen aliado para potenciar el rejuvenecimiento celular, tanto a nivel interno como externo.

Por último, otro de los beneficios del Yoga de Polaridad es que ayuda considerablemente a liberar el estrés, relajando el cuerpo y la mente.

Quién puede practicar Yoga de Polaridad

Es un yoga en movimiento dinámico, fácil de practicar y adecuado para personas de cualquier edad, desde niños y niñas como adultos. Además, por sus carácterísticas energéticas está especialmente indicado para aquellas personas con problemas de movilidad, discapacidades físicas o intelectuales, mujeres y hombres con problemas de obesidad y personas de la tercera edad. Y, en definitiva, todas aquellas personas que deseen sentirse bien y mantener su cuerpo y mente saludables.

yogaagua

Horario de clase:

Lunes de 17.00 a 19.00 h. (Horario a partir de Noviembre) (Septiembre y Octubre consultar horarios)

Precio: 45 € mes

Contacto:

Telef: 647 453 597 (Delia) 

Email: parvati@yogaymusicaparvati.es