Actividades Encuentra en Yoga y Música Parvati de Móstoles las actividades y clases de yoga que más se acercan a tus necesidades.


En Yoga y Música Parvati de Móstoles ofrecemos clases de yoga y diferentes actividades dirigidas a adultos, niñas y niños que deseen mantener una vida activa y saludable. Por ello, en nuestro espacio encontrarás clases semanales de yoga terapéutico, como Hatha Yoga terapéutico, Yoga de Polaridad, Yoga para mamás, papás y bebés, Yoga en Familia y Yoga y Qi Gong para embarazadas.

También ofrecemos clases enfocadas a la realización artística y la terapia musical, como Musicoterapia, Clases particulares de Piano y Lenguaje Musical. Además, contamos con nuestra famosa clase de Meditación semanal, para ayudarte a que tu espíritu, cuerpo y mente se mantengan en paz y armonía.

Ven a Yoga y Música Parvati de Móstoles y prueba nuestras actividades sin compromiso para encontrar la que más se ajuste a tus gustos y necesidades. Nuestras clases son reducidas (máximo 8 personas en las clases de yoga), por lo que ofrecemos atención personalizada para que puedas experimentar en profundidad cada actividad.

Si quieres información detallada, pincha en cada una de nuestras actividades:

Clases de Yoga:

Actividades Musicales:

Meditación:

  • Clases de Meditación

Contacta con nosotras en:

parvati@yogaymusicaparvati.es 

647 453 597 (Delia)

 

Si te interesa, mira nuestro calendario de horario de actividades fijas para saber cuál se adapta a tus necesidades: